lunes, 25 de abril de 2016

Espectador


 Estaba ahí
Tantas veces lo estuve
No tal vez como ellas querían o incluso yo quería estarlo
Pero lo estaba
Con aquella fragilidad
Pero ellas no se daban cuenta
Y tal vez tu tampoco lo notes
Porque me gusta despojarme como lo hago
Puedo ser muy obvio o tu ser muy tonta y no notarlo
Pero lo estaré                                                                                                                                         Me encantara tenerte de la misma manera

Esperó que me gusté así
Como en el edén
Tal vez ni te lo preguntas
Pero quiero que lo sepas

 Eh estado así antes 
 Muchas veces querré estarlo
Sé lo que se siente desnudarte entre la gente
Todos me miraran y tocaran sus  abrigos 

 Cerraran sus chaquetas
Si no me acompañas 

Partiré 
Algún día lo estarás y sabrás lo que se siente
Entenderás la magnitud
Ese miedo de sacarme todo
De hacerlo en medio de un pasillo
En un bus  e incluso en un centro comercial
Pero te será inevitable
Lo sabrás cuando todo haya caído al suelo
Desearás haberte recostado
Estar lista
Pero no lo estarás
Yo nunca lo he estado
Todo pasa tan de repente
Que solo piensas en recoger tus cosas
O cuando consigues flanquear a tu presa
debilitar a tu espectador
Sólo desearas en ese momento
Estar haciendo el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario